Seguidores

sábado, 14 de febrero de 2015

Eurovision 2015 Suiza

¡Hola, mis dulces soñadores!
Siento no haber podido subir el jueves. Es que últimamente he estado muy ocupada por culpa de un disfraz que estaba preparando para la fiesta de carnavales. Pero como ya fue ayer, aquí vengo para hablaros de la canción de Suiza.
¡Empecemos!

Suiza seleccionó su canción con su preselección, mundialmente conocida por ser...
Uno de los nombres más impronunciables del mundo. Y eso que no tiene el título reconocido, porque cuando un eurofan piensa en un nombre impronunciable, piensa en Islandia.
Pero, eso sí, nadie sabe pronunciar bien Die Große Entscheidungsshow.
También es conocido porque nunca, pero nunca, sale el favorito. Nunca. 
Por ejemplo, este año, según he oído, la favorita era una tal Timbelle. Sin embargo, no salió ella (no sé en qué puesto quedó), sino que ganó Mélanie René.
Esta chica tiene una canción que me recuerda a la maltesa. ¿Por qué? Porque es como en la oscuridad saliendo de la luz, no sé si me entendéis. 
Y, lo mejor de todo...
La canción se llama Time to Shine.
Sí, mis soñadores. Ya tenemos una canción llamada Warrior, otra llamada Warrior también, una canción llamada Time, y otra llamada Time to Shine.
¿Qué falta? Que salga una canción llamada Shine.
O si no, que la canción española se termine por llamar "Amancer (I'm a warrior and it's my time to shine)".
Sería genial, ¿no? *Inserte guiño*.
El caso es que la canción me gusta mucho, tiene su cosita, aunque me parece que le falta algo para que le de el tirón que le falta.
Por ahora, no hay salido la canción. LA canción.
Esperemos que sea España, ¿no?
He aquí la canción suiza.
¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra canción favorita por ahora? ¿Qué os apostáis de que no pronunciasteis el nombre de la preselección, si no que os la saltasteis? *Inserte guiño*.
¡Muchos besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...