Seguidores

lunes, 23 de febrero de 2015

Eurovision 2015 Serbia

¡Buenas, amores della mia vita!
Sí, otra vez vuelvo con una canción, en este caso de Serbia. ¡A ver si me pongo de una vez al día!
¡Empecemos!
Serbia vuelve a Eurovision tras su salida de este del año pasado, tras... Las Moje 3 y su Barbara Dex (para los que no sepan, es un premio que se da al peor vestuario). Creo que la foto lo dice todo.
Las Moje 3 en plena actuación
Y, este año, hicieron su preselección llamada "Odbrojavanje za Beč" (Sí, soñadores, otro nombre impronunciable. Si eres eurofan, hay que acostumbrarse a ello *Suspiro resignado*). Y digamos que su ganadora... No es menos estrambótica.
A ver, no lo es tanto como las Moje 3, pero tampoco no es una Conchita Wurst con elegancia y clase. 
¡Si es que la compraban con Esma, de Macedonia 2013! ¡La vieja del jamacuco de Macedonia! ¡No me digáis que no!
La canción no está mal... Pero no es la mejor. Las canciones Boom están desapareciendo, por ahora la que, a mi gusto, la más fuerte es Italia...
¿España podrá traernos una victoria? ¡Lo sabremos el 1 de Marzo!
La canción se llama "Ceo svet je moj", que en serbio significa "El mundo entero es mío" y la canta Bojana Stamenov.
¿Os gusta? ¿También la comparáis con la jamacuco de Macedonia? Je, je. No, no tiene ni punto de comparación, la canción de Bojana tiene su puntillo, aunque no es la mejor. ¿Cuál es la que más os gusta por ahora?
¡Soñadores, que os quiero muchito! *Inserte guiño*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...