Seguidores

sábado, 28 de febrero de 2015

Eurovision 2015 Lituania

¡Hola a todos, mis dulcísimos soñadores!
Tras superar una terrible gripe, vengo, cómo no con otra canción de este año (¡Oh, madre mía, qué sorpresa!).
¡Lituania!
En verdad, la canción de Lituania ya hacía un tiempo que había salido, concretamente el día de los enamorados (*inserte sonidos de uhh*), pero como no estaba el/la/los representante/s, no quise hacer nada.
Y es que la preselección de los lituanos es así. Por un lado escogen la canción y por otro al representante (o por lo menos eso he entendido yo).
No me voy a enrollar mucho, ya que el dolor de cabeza me está volviendo otra vez (maldita gripe), pero la canción lituania tiene estilo country, se podría decir y gusta a algunas personas.
Es verdad, tiene su puntillo, pero...
¡Sí, lo que digo con todas las canciones! ¡No es el boom!
No será que en el fondo quiero que el boom sea España...
Bueno, como se descubre mañana...
¡Ya me vuelvo a enrollar!
A ver, que la canción está bien con su rollo country y todo eso, pero a mí no me termina de llenar. No es la ganadora.
He dicho.
Y como ya estoy por caerme delante del ordenador, he aquí la canción:
¿Os gusta? ¿No os parece algo excesivo el beso? ¿Qué canción os gusta más por ahora?
¿A vosotros no os ha pillado esta maldita gripe? *inserte carita fastidiada*
¡Besos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...