Seguidores

sábado, 21 de febrero de 2015

Eurovision 2015 Italy

¡Hola, mis soñadores!
Hoy vengo con una canción, que, atención, podría ser un Alerta Winner.
¡Así que... empezamos!

Italia este año escogió su canción con el gran y conocido festival de San Remo.
Casi todos los años lo escoge con este festival, aunque, si no recuerdo mal, el año pasado hicieron una selección interna.
Ay, Emma Marrone... Es nuestra Miley Cyrus de Eurovision (aunque más tranquila, yo me entiendo en mi cabeza).
En San Remo había bastantes caras conocidas (como siempre): Tiziano Ferro, Annalissa, Nina Zilli (Italia 2012), Nek... Y muchos más.
Pero el triunfo se lo llevaron este trío de chicos que.... bueno. La canción es...
A ver, es una muy buena canción. Llega un momento en el que por dentro te da algo, como si se te fueran a poner los pelos de punta (pero no), y me ha pasado que llevo el maldito día que no se me quita de la cabeza.
¡Ayúdenme, por favor! *Nannanananananana* Malditos violines...
¿Un Alerta Winner?
Quizás, quién sabe. Aunque con el tipo de canción que está saliendo, no me extrañaría nada que fuera uno de los favoritos a la victoria.
Eso si, quedar, va a quedar genial, porque es una grandísima canción.
*Nanananananana* ¡Malditos violines, que no se me quitan de la cabeza!
La canción se llama "Grande Amore" y la canta este grupo de chicos llamado Il Volo. ¡He aquí la canción!
¿Os gusta? ¿No os da como un subidón en ese momento? ¿Cuál es vuestra favorita por ahora?
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...