Seguidores

martes, 3 de febrero de 2015

Eurovision 2015 Georgia

¡Hola a todos, mis dulces soñadores! (creo que estoy repitiendo saludos, pero qué le voy a hacer). Hoy, sí, vengo con la canción de Georgia, porque ya están saliendo más canciones y digamos que no debería quedarme muy retrasada.
¡Comencemos, pues!

Georgia no es un país que me agrade mucho. Sus canciones no me suelen llamar mucho la atención, y sus letras me parecen fideos chinos. Con lo que no les suelo prestar mucha atención.
Tras el último puesto del año pasado (la canción era demasiado rara) y el presunto caso de compra de votos con el jurado, decidieron hacer una preselección, al contrario del año pasado, que habían hecho una selección interna (Pésima, todo hay que decirlo).
Vuelvo a repetir, no es que estuviera muy atenta a todo lo georgiano, porque no me gusta mucho. Así que no tengo mucho que comentar de su preselección.
Tampoco hubo nada demasiado destacable...
Ok, en pocas palabras: tostón de los buenos, sin poder sacarle gracia a nada.
Escuché la canción y, sin embargo... No está mal.
Nada mal.
Es misteriosa, con aires tribales (o a mí me da esa impresión), y eso me gusta...
Y lo mejor de todo.
La canción se llama Warrior.
Sí, como la maltesa.
Ya hasta decían que Amanecer (nuestra canción), se iba a llamar "Amanecer (Warrior)".
Pero bueno, nada destacable, a demás de eso...
¡Lo sé, esto está resultando un verdadero tostón, pero a mi Georgia no me llama nada la atención! ¡Es la verdad!
La canción se llama "Warrior" (sí, sé que ya lo he dicho, lo siento, pero bueno), que, como ya dije con Malta, significa Guerrero. La canta Nina Sublatti, es en inglés... Y aquí está:

¿A vosotros os gusta? ¿Creéis que va a haber una movida con el tema Malta-Georgia? (Menos mal que no están en la misma semifinal... Creo).
¡¡¡Ya nos leeremos, soñadores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...