Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2015

Eurovision 2015 Francia

¡¡Hola a tod@s!! Hoy vuelvo para hablaros de la canción francesa de este año.
Y, como tampoco es que tenga que aclarar mucho mas, ¡empecemos!

Este año (como muchos otros), los franceses han seleccionado su canción por elección interna, o como decimos los eurofans, a dedazo.
Con lo que, de la noche a la mañana, salió la canción.
En verdad, yo ni me había enterado de que había salido. Si no fuera porque mi hermano me lo dijo, ahora mismo yo ni lo sabría.
Al escucharla...
Bueno, seamos claros. No es nada del otro mundo. Es la típica canción francesa.
Una balada...
Toques franceses...
Ok, esto se parece demasiado al 2009.
Sin embargo, pese a que cuando la escuché se me vino a la cabeza la canción francesa del 2009, no hay nada destacable.
Estoy dando demasiados rodeos, lo sé... Pero es que...
La encuentro un poco simplona. Nada del otro mundo.
Hará un buen papel, eso no lo dudo, solo que... No creo que gane ni llegue al top 5. Quizás, con un poco de suerte, llegué al puesto diez (he dicho con suerte).
La verdad, no sé que contaros sobre la canción. Al ser una selección interna, no ha habido alguna otra canción que sea graciosa o algo, nadie se percató de Francia...
O sea, que esta entrada está resultando un tanto sosa, je, je.
Para no enrollarme más, os dejo aquí la canción.  Se llama "N’oubliez pas", que significa "No olvides" y la canta Lisa Angell:

¿A vosotros os gusta? ¿Qué pensáis? ¿Cómo creéis que quedará?
¡¡Muchso besitos a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...