Seguidores

miércoles, 18 de febrero de 2015

Eurovision 2015 Chipre

¡Good evening, Europe! *inserte guiño*.
Os traigo la canción de Chipre de este año. Sí, las canción cada vez se me acumulan más, ¡pero bueno! ¡Ay que mirar el lado positivo!
Si es que lo hay.
¡Bah, da igual, comencemos!

Chipre, tras su retirada del año pasado, volvió este año, y para ello uso una preselección nueva (La crearon este año) llamada "Eurovision Song Project".
No es que sea mala... Pero es que tampoco es muy buena, que digamos.
En twitter, lo que leía era mis mensajes de tipo:
"Esto es un muermo"
"Llegar y que lo que hagas es ver las semis de Chipre. Penoso".
Y mensajes de ese estilo.
Así llegamos a la canción ganadora, tan aburrida como la preselección de la que salió.
Es tan aburrida, que ya la han llamado "Silent Storm 2.0".
Imaginaos.
No es que tenga nada malo contra Giannis Karagiannis (excepto su nombre, que es bastante raro. Es que el nombre lo tiene también en el apellido, muy raro). Pero es que la canción...
Vamos, que la escucho y me duermo. Parece una nana.
La canción se llama "Duermete niño, duérmete ya...". Ups, no me he equivocado.
Con amor, siempre con amor, je, je.
No, ahora en serio. Se llama One thing I should have done, que significa una cosa que debería haber hecho y la canta el ya nombrado Giannis Karagiannis.
Es que tiene cara de Giannis... Venga, hasta luego.
He aquí la canción:
¿Os gusta? ¿No os quedasteis dormidos en el intento de escucharla? ¿Cuál canción es la que más os gusta por ahora?
¡Besitos, mis soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...