Seguidores

viernes, 30 de enero de 2015

Reseña: Memorias de Idhún II: Tríada

Libro
Título: Memorias de Idhún II: Tríada
Autor: Laura Gallego García
Editorial: SM
Libro: 2/3
Colección: Memorias de Idhún
Formato: Tapa dura con solapas
Páginas: 766 páginas.


Sinopsis
"El dragón y el unicornio han llegado... El dragón y el unicornio están aquí..." La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Asrhan el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el shek, está con ellos?
Mi opinión
¡Hey, amores della mia vita!
Sí, señores y señoras, hoy me he adelantado a mi horario, y he decidido venir con Memorias de Idhún II: Tríada. ¡¡Es que es increíble!!
Seis días. Eso es lo que he tardado en leérmelo. Ni más ni menos. Más de cien páginas por día. ¡Es que engancha!
La historía continúa justo después de donde lo deja el primero, la llegada de La Resistencia a Idhún. Desde el primer momento te pone a alerta, y no puedes evitar sentir que lo estás viviendo tú.
Este libro enfoca un poquito más la historia del triángulo amoroso entre Jack, Christian y Victoria, porque son la tríada. Ha-Din dice:
"-Sois tres -prosiguió Ha-Din-. Tres como los soles, como las lunas, como los dioses y las diosas. En ese vínculo que hay entre vosotros está vuestra fuerza... pero también vuestra mayor debilidad".
Y es así, mil y una cosas giran entorno a ellos tres. (Obviamente, por algo se llama tríada, ¿no?)
No puedo evitar contenerme, así que tengo que deciros que vais a sufrir. Bastante. Suceden ciertas cosas... ¡No estoy haciendo spoiler! ¡Solo estoy diciendo que pasan cosas que os van a hacer sufrir!
Lo único es que vais a tener que mirar mil y una vez el mapa de Idhún que aparece al final, para localizar los lugares. Porque habla, yo que sé, que se fue a Awinor y el otro a Nanhai, y tú tienes que saber dónde está cada uno.
No os preocupéis, lo sabréis. Si sois como yo, vais a tener tal obseción que sabréis las ciudades. (No todas, pero si bastantes).
Y... No sé que contaros, en realidad. Porque suceden tantas cosas increíbles, que te llegan al corazón... Pero quiero dejaros ese misterio, para que lo viváis tan intensamente como lo viví yo.
Eso sí, Jack es un amor y Christian es sexy, eso que quede claro.
Aunque Christian me confunde (y me hace cabrear), porque dice y hace ciertas cositas... ¡Vale, no lo digo! Pero es que es taaan fuerte...
Y Jack es un amor, je, je.
Así que... ¿si estoy deseando leerme el tercero? ¡Esto es desesperante! Ahora mismo me voy a conseguir el tercero, porque no puedo aguantar más sin saber que pasa.
Es decir, os lo recomiendo de todo corazón. Claro está, leeros el primero, que si no vaya gracia...
Bah, eso es obvio. Mira que soy tonta...
¿Y vosotros? ¿Os gusto? ¿Sufristeis tanto como yo en... ya sabéis dónde? ¿Jack o Christian?
¡¡Muchos besos, mis soñadores preciosos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...