Seguidores

jueves, 22 de enero de 2015

Reseña: Maléfica

Película
Título: Maléfica
Título original: Maleficent
Género: Fantástico. Aventuras. Cuentos 3D
Dirección: Robert Stromberg
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 97 min.

Argumento
Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición.
Mi opinión
¿Ola k ase?
Puff, eso es más viejo que las campanadas...
¡Bienvenidos a una nueva reseña peliculera, hoy el tema es...! ¡Maléfica! ¡Sí, señores!
Así que disfruten y lean *inserte guiño*.
El domingo pude ver esta película, que tenía ganas de ver pero no había encontrado el momento ni los recursos.
Pero los astros se alinearon o algo similar, ya que pude darle al play y comenzó Maléfica.
No sabía muy bien de qué iba, pero como el trailer me había llamado la atención, dejé caerme al vacío.
No me decepcionó.
Cuenta la gran conocida historia de La Bella Durmiente, pero desde otro punto de vista, la de la bruja malvada que puso la maldición a la preciosa Aurora.
Me resulta un gran misterio el cómo Disney ha decidido hacer está película, cuando siempre han defendido el "la chica que espera a su príncipe" "la bruja malvada que hace cosas malas porque sí"...
Ya sabéis, ¿no?
Me gustó mucho, mucho (a pesar de que me llevé un chasco con las palomitas, porque se me quemaron). Adoré a Maléfica de niña, y de mayor, aunque fuera tan mala. Pero tenía una razón. He dicho.
¡¡¡Es que Esteban es muy malo!!!
Malditos humanos que siempre tenemos que ser crueles...
No sé muy bien cómo hacer esta reseña, sinceramente. Cómo habréis podido comprobar, estoy dando vueltas en puntos sin la menor importancia.
Porque no sé.
Eso sí, os la recomiendo. A pesar de que no me pueda expresar, creo que soy lo suficientemente capaz como para deciros que es una gran película que hay que ver. Una buena, no, muy buena película.
Y, sin más dilación, hasta otro momento, mis maléficos soñadores *inserte carita sonriente*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...