Seguidores

jueves, 8 de enero de 2015

Reseña: El club de los incomprendidos

Película
Título: El club de los incomprendidos.
Título original: -
Género: DramaComedia | Comedia dramáticaAdolescencia
Direccción: Carlos Sedes.
País de Origen: España.
Año: 2014
Duración: 105 min.

Argumento
Valeria se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le pareció fastidioso, se acabó convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos.
Mi opinión
Hey, soñadores!! This is Miranda's calling!!
No, no, es una cosa que suelen decir en Eurovision. Por cambiar de saludo, y eso... Ñe.
Vengo con la reseña de la película que vi el lunes pasado con mis amigos en el cine, que es "El club de los incomprendidos".
¡Sí, soñadores! ¡Está basado en el libro de Blue Jeans, "¡Buenos días, princesa!"!
Antes de nada, tengo que decir que la película me ha gustado. Fui con todos mis amigos y nos lo pasamos muy bien (aunque creo que estuvimos haciendo spoiler a toda la sala de cine. Cosas de no haberse leído el libro...). Pero sí, hay un pero.
Y es que cambiaron demasiadas cosas del libro. Una cosa que NUNCA hay que hacer.
Primeramente los chicos del club se conocen de una manera diferente, no de la forma que cuenta la película. Y es que Valeria no se muda (bueno, sí se muda, pero con trece años, no con la edad de entonces).
También cortaron la escena del juego de los churros, algo muy indignante. Obviamente, nosotros nos enfadamos y delante de toda la gente de la sala.
Nosotros sabemos como hacer una huelga *inserte guiño*.
Y muchas más cosas, pero es que estoy intentando hacer el menor spoiler posible. Porque, sí, la lista continua.
Pero apartando ese dato, la película estaba bien. No es una maravilla, pero estaba bien.
Una amiga me asustó diciendo que tenía un cuatro sobre diez de nota, pero no es para tanto. Yo no le pondría el diez, pero un seis o siete sí.
Me lo pasé muy bien esa tarde, principalmente por la película, y por estar con mis amigos, haciendo tonterías (y ciertos dos en plan romanticón... No voy a entrar en detalles).
Pero, volviendo a la película, está bastante bien. El que cambiaran tantas cosas me dio un bajón primeramente, pero no está tan mal.
Eso sí, tiene que haber una segunda parte. ¡¡Tiene que haberla!! ¡Tienen que salir Paloma, Alba...!
Necesito una segunda parte *inserte carita de cachorrito*.
Una buena película, pero con pequeños defectos.
¿Vosotros la habéis visto? ¿Os gustó? Si leísteis el libro, ¿os pareció bien los cambios que hubo?
¡¡Adiós, mis preciosos soñadores della mia vita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...