Seguidores

jueves, 1 de enero de 2015

Propósitos para 2015

¡Hola, mis dulces soñadores! ¿Qué tal las fiestas de año nuevo? Aquí en casita, viendo las campanadas por la tele.
A pesar de ser española y que es típico que no cumplamos, os traigo mis propósitos para este año que empieza:

1.- Deciros mi nombre de verdad. (una cosa que tengo pendiente).
2.- Terminar para alrededor de vacaciones mi libro y poder dárselo a leer a mi profesora de lengua.
3.- Sacar todo 10 en la última evaluación para poder ir a Irlanda.
4.- Seguir con este maravilloso blog.
5.- Terminar de publicar ¡Tú! en wattpad.
6.- Terminar de escribir con mi amiga "Cliché Love Story" para que me deje de dar la lata de una vez.
7.- Sacar un 10 en inglés de una vez (que en todo lo que llevo de Eso no he podido sacarlo).
8.- Cantar más veces en clase (aunque todas las veces que lo hago me cortan las alas, si es que son mala gente).
9.- Hacer algún canal de youtube con una amiga (aunque eso probablemente lo hagamos con la mayoría de edad, por si a caso. Ya sabéis, ¿no? Je, je).
10.- Dejar de temer al amor (aunque esto prácticamente es un caso perdido, qué le vamos a hacer).
11.- Ponerme unos horarios de escribir, estudiar y subir cosas al blog y a wattpad, porque ahora mismo lo hago cuando me acuerdo, je, je.
¿Vosotros tenéis algún propósito? ¿Cuál es? ¿Os gustan mis propósitos? ¿Sobre todo cuál?
Sé que la mitad no los cumpliré, porque soy muy vaga. Peeero... soñar es libre, ¿no?
¡¡Porque para algo somos soñadores!! Je, je.
¡¡Os deseo un grandísimo año 2015, lleno de sueños hecho realidad!! ¡¡Besitos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...