Seguidores

lunes, 12 de enero de 2015

Horarios

¡Hola, mis amores!
No os asustéis ni nada, tan solo quería deciros que, como sabréis, han empezado las clases. Y por lo tanto, yo tengo que empezar a estudiar...

¡Pero eso no quita para que abandone todo esto! No, mi niña, eso en la vida. Tan solo os lo digo porque he creado un horario para así no tener que estar preocupándome.
El horario es este:
Lunes: Subo una nueva parte de “Nombres y apellidos para tus personajes”.
Martes: Subo algo a Teen Books (mi blog con una amiga) y, si se puede, también a LibroSoñadores (mi blog personal).
Miércoles: Escribir mis historias.
Jueves: Subir algo a LibroSoñadores.
Viernes: Subir un nuevo capítulo de ¡Tú!
Sábado: Escribir mis historias.
Domingo: Preparar cosas para los próximos días y escribir mi libro privado.
Cuidado, no digo que a lo mejor no cumpla el horario a rajatabla. Pero intentaré cumplirlo lo mejor que pueda.
Tan solo espero que me comprendáis, ya que tengo una vida académica que sostener.
No me odiéis, plis :D Soy malota pero con amor xD
Yo os quiero, vosotros me queréis (o eso espero), círculo vicioso del amor <3

¡¡Besitos a tod@ssssssss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...