Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2015

Eurovision 2015 Países Bajos

¡Buenas mañanas, tardes o noches! *inserte guiño*. Sí, hoy traigo otra canción más, porque cada vez se van acercando las fechas en las que hay canciones por doquier, ¡y hay que aprovechar para que no se me acumulen!


Vengo a enseñaros la canción de Países Bajos (¡¡Y no Holanda!!), que está recolectando un montón de seguidores.
¿Por qué? Muy sencillo.
En el 2013 llevaron una pedazo de canción, llamada "Birds" cantanda por Anouk. Quedó décima.
En el 2014 nos trajeron otra canción, que a mi gusto no tiene tampoco nada especial, es una canción lenta con su rollito, pero no gran cosa. Pero los eurofans se volvieron loquitos con esta canción, "Calm after the storm", si no recuerdo mal, cantanda por The Common Linnets. Quedó segunda.
Así que los bobos de siempre ya babean por ella y dicen que Países Bajos siempre lleva buenas canciones.
¡Por dios! ¿Es que a caso no se acuerdan que en el 2011 acabaron últimos en la semifinal? ¡Ni siquiera en la final! ¡Si es que ni pasaron y quedaron últimos!
Resumiendo: vienen a ser la nueva Suecia.
La canción no fue seleccionada por preselección (como ha sido en las dos canciones seleccionadas anteriormente), sino internamente. O como lo llamamos los españoles, a dedazo.
Una cosa que me va a costar, es el nombre de la chica.
Ni más ni menos, se llama "Trijntje Oosterhuis".
Exactamente, para caerse para atrás. Yo no tengo ni idea de cómo pronunciar eso.
Podría haberse puesto un apodo, no sé... Trinji mola, ¿no?
"No, no mola". Lo sé, subconsciente, pero no se me da muy bien poner nombres.
La canción tiene un nombre más fácil: "Walk Along" que traducido al español sería "caminar a lo largo".
Yo no digo la canción sea mala, porque tiene su puntillo. Pero no es para nada lo que están diciendo algunos eurofans.
Es una canción, y punto. Para mi gusto, hay canciones mejores. Ej: Malta.
Pero para gustos, los colores. Y eso es algo que hay que tener muy en cuenta en este festival, ya que hay muchos países con diferentes culturas y gustos.
Aquí os dejo la canción:
¿A vosotros os gusta u os disgusta? ¿Que me decís sobre esos eurofans obsesionados que solo por ser Países Bajos creen que la canción es obra de Dios? ¿Y sobre el nombre interminable?
¡¡Muchos besitos a todos, soñadores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...