Seguidores

viernes, 2 de enero de 2015

Eurovision 2015 Malta

¡¡Hola!! ¿¡Qué tal, mis queridos soñadores della mia vita!?
Sigo (muy) atrasada con Eurovision, y, bueno, ¡¡eso no puede pasar!! Yo soy una verdadera eurofán, así que no se puede dejar a Eurovision de lado, ja, ja.
Así que aquí os traigo la canción maltesa para este año.

Malta volvió a seleccionar su representante con su preselección, este año llamada "Malta Eurovision Song Contest". Y reutilizaron el escenario del Junior, con lo que contaba con un pedazo escenario para caerse para atrás.
Escenario del Eurovision Junior y la preselección maltesa.
En esta preselección contaron con una... curiosa participación, porque, ni más ni menos, estaban las Ekklesia Sisters.
Diréis: ¿quiénes son? Pues ni más ni menos que un grupo de monjas (sí, monjas) que cantaban "Love and let go".
Sí, probablemente se hayan animado cuando Sor Cristina ganó The Voice Italy, ja, ja.
También estaban Trilogy, que, según una cuenta de twitter que sigo, son los p**** amos.
Pero tuvo que haber una ganadora, y  no fui ni más ni menos que Amber Boudin, más conocida como Amber solamente, cantando "Warrior" que significa guerrero.
Dato curioso: Amber hizo de corista en Eurovision 2012 para Malta. Sí, cuando "This is the night" o como la llamo yo, "la de los piecesitos". Si veis la actuación, sabréis por qué *inserte guiño*.
La canción me gusta mucho, mucho. Para mí es una de las mejores canciones que han salido por ahora, así que espero que pase a la final. Es como... oscura pero yendo hacia la luz. No sé si me he explicado bien. 
Sin embargo, no a mucha gente le gusta. Hay personas que sí (como yo), y otras que no. Para gustos, los colores, ¿no?
Y sin más dilación, he aquí la canción (sí, lo he rimado, je, je):
¿Os gusta la canción? ¿Os gustaba más Macedonia? ¿Qué os causa la canción?
¡Nos vemos, soñadores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...