Seguidores

martes, 20 de enero de 2015

Eurovision 2015 Bielorrusia

Hola mis dulces, salados, amargos, cítricos, picantes o agridulces... Soñadores.
Sigo atrasada, lo sé, con el tema eurovisivo. Pero es que mi vida social está más activa que nunca. Por eso, ya os traigo una nueva canción, ahora que tengo tiempo.

Bielorrusia volvió a elegir su canción con una preselección, Eurofest. Sinceramente, no la he seguido mucho, porque como sabréis, yo no soy de las personas que siguen las preselecciones, sino que oyen la canción que sí ha salido.
Pero también os he dicho que sigo en twitter a una personita que si las ve y comenta todo con humor... Y así conocí a las Milki.
Las chicas de Milki
Las chicas de Miliki con el compositor de su canción, Alexander Rybak
Son unas chicas con una canción... de pop de pa'llá *inserte guiño* (o sea, de estilo bielorrusio, ruso... toques de esas culturas), haciéndose las sexys...
Y el compositor es (no sé si el solo o con alguien más) Alexander Rybak.
Sí, señores. El ganador del 2009. El noruego pero de origen bielorrusio. El que tiene la mayor puntuación de toda la historia.
La canción no está mal... Pero bueno. No era la ideal.
Volviendo a lo que nos interesa... La canción ganadora... Es buena. Bastante buena. A mí, por lo menos, me gusta mucho.
Se llama "Time", es decir, "Tiempo", de Uzari & Maimuna.
Me gusta mucho, tiene sonidos con el violín... (mi instrumento favorito, tengo la teoría de que con los violines una canción gana bastante)... Y en definitiva. Me gusta. Mucho. Una de mis favoritas, por no decir la máxima (por ahora, no podemos olvidar que ya salió que Edurne nos representa y la canción es de Tony Sanchéz-Olhsson, ¿eh? *inserte cara que alza una ceja*).
This is the song, babies:
Sé que la calidad no es la mejor, pero es lo que hay. Quejaos a la cadena, jeje.
¿A vosotros os gusta? ¿Cuál es la canción que más os gusta por ahora? ¿Tenéis la misma teoría de los violines como yo?
¡¡Muchos besos, soñadores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...