Seguidores

jueves, 29 de enero de 2015

Eurovision 2015 Albania

¿Qué tal, soñadores?
Hoy vengo para hablaros de otra canción, la de Albania. A ver si puedo ir ya al corriente, porque me queda esta canción, Georgia y Francia.
El caso es… ¡empecemos!

Albania seleccionó su canción con su ya tradicional Festivali I Këngës, muy conocido por los eurofans por ser… Un auténtico muermo.
Yo no lo he visto nunca, lo admito. Ya os he dicho en varias ocasiones que yo no soy de las que ven las preselecciones, sino que me entero por twitter. Pero… tampoco es que lo poco que he visto sea una maravilla, que digamos.
La impresión que me da es que es muy chapada a la antigua. Todavía tiene orquesta (creo) y todo. Es decir, como en la época antigua de Eurovision.
Pero centrémonos en la ganadora. Como era Albania… Bueno, no estaba prestando mucha atención. De Albania uno nunca se espera un Loreen o cosas así, porque… Bueno, no va con ellos.
Por eso, el primer mensaje que leí me llamó la atención.
“El gordo de Eurovision ha salido el 28-12-14, y es para Albania. Felicidades por la diva gritona” o algo parecido.
Fui a buscarla y… la verdad es que grita un poquito, je, je.
Le mandé el mensaje a mi hermano, porque me había hecho gracia. ¿Pero qué fue lo que me contestó?
“Fue la ganadora de La Voz de Italia 2013”.
¡¡ZASCAAA!!
Yo, una amante de Italia… Golpe bajo, golpe bajo *inserte carita triste*.
Pero igualmente, consideraba que gritaba un poquito.
Un día, aburrida, decidí ponerme a escuchar las canciones que habían salido. Evitaba a Macedonia y a Albania, hasta que me cansé de cambiar de pestaña y dejé que sonaran todas… y aprecié un poco mejor la canción albanesa.
No es una maravilla, tengo que reconocerlo. Pero tampoco es tan mala como me había parecido al principio. Sí, grita un poquito, pero la canción tiene su puntillo. Tiene aires a la canción del año pasado, y esa canción estaba bien. No la mejor, pero estaba bien.

El caso es que es una canción intermedia, con defectos por un lado y pros por otro. Pero no todo en esta vida puede ser perfecto.
La canción se llama "Diell", es decir, sol en albanés y la canta "Elhaida Dani".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...