Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2014

Reseña: Los padres de ella

Película
Título: Los padres de ella
Género: Comedia
Direccción: Jay Roach
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2000
Duración: 103 min.

Argumento
Greg  es un enfermero que quiere proponer matrimonio a su novia Pam. Antes del enlace, la pareja tendrá que visitar a los padres de ella: el ex agente de la CIA Jack Byrnes y su mujer Dina. Pero no será nada fácil: además de aguantar a un gato problemático "Jinx o Jinxy" y al ex novio de ella, Kevin Rawley, Greg tendrá que lidiar con su suegro. Éste, que quiere asegurarse que su hija se case con el hombre correcto, utilizará todo tipo de juegos mentales, detectores de mentiras y todo tipo de situaciones extrañas para presionarle y ponerle a prueba.
Mi opinión
¡Hey, hey, hey, soñadores!
Al final de los trimestres, en clase siempre vemos varias películas, unas en inglés, otras en francés (con subtítulos) y otras directamente en español. En clase de lengua nos pusieron esta película y dije: ¿por qué no? Vamos hacer la reseña.
Los padres de ella nos cuenta la historia de Greg Focker (síp, así se llama), un enfermero que le va a proponer matrimonio a su novia, Pam, pero antes van a visitar los padres de ella. Y digamos que la madre es un amor, pero el padre... No mucho, que digamos.
Entonces, Greg tendrá que pasar un millón y una de cosas por culpa del padre, de su gato Jinxy e, incluso, causadas por él mismo.
En clase nos reímos mucho con esta película y digamos que me sorprendió que nos la pusieran en clase. Porque... Ejem, hay algunas cosillas... Que bueno... Vosotros me entendéis, ¿no?
*Se tapa la cara roja*.
Justamente, la profe de lengua paró la película cuando el padre le preguntaba "¿Has visto videos pornográfico?" y un amigo mío se puso en huelga durante el resto del día, jeje.
La verdad es que te ríes mucho con está película. Tengo entendido que es una saga y esta es la primera, pero no creo que vea ni la segunda ni la tercera. Pero quién sabe. Quizás me entre el gusanillo, ¿no?
En definitiva: es una gran película de humor que trata el típico temor de conocer a los suegros, que siempre son unos verdaderos demonios. Pero a pesar de ser un cliché, os reiréis como si fuera la primera vez que habéis visto este tipo de historia.
¿Y vosotros? ¿También os reísteis? ¿Os pusisteis rojos en algunas... ejem, escenas?
*Se pone aún más roja, agita la mano como un abanico y sale corriendo hasta el baño*.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...