Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reseña: El corredor del laberinto

Título: El corredor del laberinto
Título original: The Maze Runner
Género: Ciencia ficción, Suspense, Acción
Direccción: Wes Ball
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 113 min.


Argumento
El filme sigue la historia de Thomas, un adolescente cuya memoria fue borrada y que ha sido encerrado junto a otros chicos de su edad en un laberinto plagado de monstruos y misterios. Al transcurrir la película, va desentrañando los secretos acerca de quiénes los encerraron allí y porqué, mientras debe convivir y adaptarse a la vida cotidiana de los que ya habitaban los interiores del laberinto.
Mi opinión
¡¡Feliz año nuevo!! Para la última reseña de este 2014, os traigo ni más ni menos que una peliculaza: El corredor del laberinto.
Esta película la tenía pendiente, porque el trailer me había llamado mucho, mucho, la atención. El otro día tuve la ocasión de verlo y... bueno, no me pude resistir.
Aunque hice trampa. Sí. Esta película está basada en un libro, peeeero... No me he leído el libro. Pero eso sí, te aseguro que el segundo y el tercero me lo leo, tengo que saber que pasa. Es decir, voy a hacer lo mismo que hice con Los juegos del hambre (sí, no me matéis, no he leído el primero de Los juegos del hambre, solo vi la película).
Volviendo al corredor del laberinto, la película nos cuenta la historia de Thomas, un chico al que le borraron la memoria y lo dejaron encerrado junto con a un montón de chicos más. Allí, se va enfrentando a los laceradores (unos tremendos bichejos malignos) y buscar la salida a través del laberinto.
La película me ha causado una muy, muy buena impresión, ya que me mantuvo todo el rato en tensión. Iba haciendo ruiditos y decía: ¡no, no, Thomas, no! ¡Lárgate de ahí, lárgate!
Y el mejor: "Ay, que bueno estás, Thomas". Je, je.
¡Sí, no me miréis así! ¡Es que Dylan O'Bryan tiene su cosilla!
Sí, Dylan O'Bryan es el que hace de Thomas. Es que yo me informo, ja, ja.
Una cosa que me hizo mucha gracia, es cuando llega Teresa, porque se sube a una torre y empieza a lanzar todo tipo de cosas. Muy gracioso, de verdad, ja, ja.
Y el final, final de película, nunca mejor dicho. Te deja con misterio, con ganas de más. Por eso me quiero leer los libros siguientes.
¿Vosotros visteis la película? ¿Tuvisteis la misma tensión que yo? ¿Os leísteis el libro antes de ver la película o hicisteis como yo, en plan malota? Ja, ja.
¡¡Os deseo en feliz año nuevo, mis queridos soñadores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...