Seguidores

martes, 23 de diciembre de 2014

Mi vida en Wattpad

¡Hola, mis queridos soñadores! Hoy vengo a contaros como está siendo mi (pequeña) experiencia en Wattpad, que por ahora está resultando bastante gratificante.

Me introduje en esta página por causalidad. Un día salí con una amiga y se pasaba toda la tarde leyendo. Yo le pregunté qué estaba haciendo y me explicó que estaba en Wattpad. Yo no tenía ni idea de qué era eso, pero me gustó eso de poder leer tantos libros como quiera sin pagar nada, con lo que cuando llegué a casa me metí. Pero como soy una patosa de mucho cuidado, pensaba que para entrar hay que tener cuenta, porque cuando iba me salía una página para iniciar sesión o registrarse. Así que cogí el primer nombre que vi en el yahoo respuestas y me hice una cuenta.
Al principio no me entusiasmaba mucho, porque tenía otras cosas que hacer antes de estar leyendo en mi ordenador. Pero después descubrí que había una aplicación en el móvil y poco a poco fui acostumbrándome a leer todas las noches por el móvil.
Me hice lo que se conoce como una lectora fantasma, porque a pesar de tener cuenta, no comentaba ni votaba, excepto en algunos casos. Hoy en día a veces lo soy, pero más bien por despiste. Siempre voto cuando me acuerdo, aunque comentar no siempre, ya que soy bastante tímida y no se me ocurre qué decir.
Hasta que un día, me dije: ¿Por qué tú no pruebas en este mundillo?
Primeramente publiqué La vida de la Papaya Voladora, un libro alocado que estaba haciendo con una amiga, pero no dio resultados ninguno. Así que lo tengo ahí, abandonado.
Pasaron unas cuantas semanas más hasta que decidí publicar una cosilla en la que proponía nombres y apellidos, porque siempre había intentado buscar cosas de ese tipo pero nunca me salía lo que yo quería, así que pensé: pues entonces hazlo tú.
Y esto me dio el subidón, ya que tengo unos cuantos comentarios, votos y doscientas vistas en tan solo poco más de una semana. Así que me dije que subiría una historia mía.
Pero no la que escribo yo con todo mi amor, por si me criticaban o algo, sino otra que escribiría secundariamente.
Así nació ¡Tú! y aunque ahora tiene muy pocas vistas, sé que conseguirá algo tarde o temprano.
¿Por qué os cuento mi vida? Je, je. Sencillo. Para que no os desaniméis si intentáis conseguir algo. Yo soy de las personas que a la mínima se estresan y tiran la toalla. Pero me dije: No, sigue intentándolo, y ahora cada vez que entro a Wattpad salgo con una sonrisa en mi cara.
Espero que os haya servido de motivación, ya que esta vida es algo dura, pero con esfuerzo se pueden hacer grandes cosas *inserte emoticono feliz*.
¿Qué es lo que más os gusta a vosotros? ¿Lucharíais por ello? ¿A veces habéis tirado la toalla y os habéis arrepentido?
¡Seguid soñando, mis queridos soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...