Seguidores

lunes, 1 de diciembre de 2014

¡Mi libro!

¡Hola! Hoy vengo con una sorpresita, y no es ni nada menos que...
¡He decidido que el mundo pueda leer un libro mío! ¡Sí señores! ¡No estoy bromeando!
Esperemos que todo salga bien y que no me echa para atrás. Así que ya sabéis, cruzad los dedos, no vaya a ser que me dé un jamacuco o lo arruine todo ;)
En realidad, no es el libro que escribo yo principalmente. Es un libro de una idea que se me ocurrió para hacer una toma de primer contacto. A ver qué tal sale. Y si va todo bien... ¿Por qué no publicar los que escribo con todo mi esmero?
La historia es romántica. Pero cómo yo soy tan irónica y sarcástica (?), no puede faltar el humor en ningún lado. Noto que me contengo, pero no me puedo contener alguna que otra cosita. Qué le vamos a hacer.
Cuenta la historia de Kiera Moore, una chica que va en busca de un trabajo, pero que ve que entre su meta y ella se interpone una cosa, o mejor dicho, una persona con un nombre: Jason.
Jason es el típico chico creído, guapo... Ya sabéis. El que sale siempre en las novelas cliché. Pero Kiera no se dejará impresionar por él, y luchará hasta el final por el trabajo, da igual por lo que tenga que pasar.
Sin embargo, Jason se ha puesto entre ceja y ceja que Kiera se enamore perdidamente de ella, pues parece ser la única chica que se resiste a sus encantos. Pero le costará lo suyo, produciendo escenas vergonzosas, divertidas y que no podrás hacer más que gritar y gritar.
Genial el resumen que acabo de hacer, ni yo mismo me creo que lo he hecho yo, jejeje.
Esta es la sinopsis de la historia (claro, cómo no he especificado poco antes, tengo que poner la sinopsis, si es que soy...).
—¡Mi pobre trasero! —grité, pero inmediatamente me tapé la boca con mis manos. 
La puerta se terminó abriendo del todo, dejando de ver a un chico cuya cara me sonaba... ¡Oh, no! ¡Él no! 
—Hombre, Kiera. Qué alegría volver a verte —sonrió con arrogancia. 
Yo tan solo me levanté y grité: 
—¡Tú!
Y eso es todo. Aquí os dejo el enlace de la historia por si os interesa. También tengo otra en la que os ofrezco distintos nombres para vuestros personajes, para no estar siempre con Jason y bla, bla bla.
"¿Sabías que tu protagonista masculino se llama Jason, no?" Lo sé, pero me gusta el nombre. Ñe.
¡Besitos a todos, mis dulces soñadores! Jeje.
~¡Tú!, by laberintoazul 
~Nombres y apellidos para tus personajes, by laberintoazul. 
~ Perfil de laberintoazul.
PD: laberintoazul soy yo, por si no ha quedado claro, ¿eh? Jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...