Seguidores

martes, 2 de diciembre de 2014

Lista de lectura- 01

¡Hola! Bueno, hoy estreno esta sección donde iré poniendo los libros que voy leyendo, para que podáis saber de qué serán, posiblemente, las reseñas que iré haciendo a lo largo de los días.
El otro día volví, con una amiga, a una biblioteca a la que no iba desde hacía mucho, mucho tiempo. De pequeña (solo con siete años), ya con mi carnet de la biblioteca, iba y sacaba siempre el mismo libro de Winnie The Pooh.
Sí, confieso. De pequeña fui una fanática de Winnie The Pooh. ¡Pero es que me encanta! Jeje.
Fui y saqué dos libros de Laura Gallego. Y tengo pensado ir cada cierto tiempo para poder ir reponiendo mi estantería de lecturas, porque, mi niña, estamos en crisis y no se puede ir comprando libros a tutiplén.
Con lo que, mi lista de lectura, ahora mismo, es:
1.- Dónde los árboles cantan, Laura Gallego- Leyendo...
2.- El libro de los portales, Laura Gallego- En espera...
3.- Rush too far, Abbi Glines- Leyendo pero abandonado...
4.- Canciones para Paula, Blue Jeans- Leído pero en espera para releerlo y hacer la reseña...
Así que ya podéis haceros una idea de cuáles serán las próximas reseñas de libros que haga, ¿eh? ;)
¡Nos vemos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...