Seguidores

jueves, 25 de diciembre de 2014

Eurovision Macedonia 2015

¡Hola, soñadores! Hoy empiezo la temporada eurovisiva 2015, con lo que comienzo a expresar qué me parecen cada una de las canciones de los países a medida que vayan saliendo.
Voy un poquito atrasada (ya han salido tres canciones) por lo que mejor comenzamos, ¡ya!

Primeramente nos tenemos que meter en el mundillo de dónde salió está canción.
Fue a través de una preselección llamada Skopje Fest, considerado una de los mayores festivales de música en Macedonia. A pesar de esta cosita que pone en la Wikipedia, según lo que leí en twitter -yo no vi la preselección, lo siento, no soy de ver preselecciones- fue un auténtico muermo. Peeero...
Una cosa curiosa de esta preselección, el presentador cantó azucar moreno vestido de torero. Sí, lo que os cuento. No sabéis las risas que causó en twitter, jeje.
He aquí el presentado torero, ja, ja:
Volviendo al tema principal, la canción ganadora resultó ser "Lisja esenski", (es decir, "Hojas de otoño") por un chico llamado Daniel Kajmakoski. 
No es una canción muy... allá. Me temo mucho que no sobrepase el puesto veinte en la final (si es que pasase) pero quizás lo países en los Balcanes se apoyen entre ellos.
Bah, qué digo. Aunque los Balcanes se apoyes nunca consiguen grandes cosas, ja, ja.
Así que lo que pienso de esta canción es que no es un hit, no le cojo la melodía y me resulta como si la música se trabase. Pero para gustos, los colores.
Esta es la canción:
¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta? ¿No os gusta nada? ¿Os pasa como a mí, como si la canción se trabase? ¡¡Nos vemos, soñadores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...