Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Reseña: Los protegidos

                                 Serie de televisión
Título: Los protegidos
Género: Ciencia Ficción.
Creador: Darío Madrona y Ruth García.
País de Origen: España.
Idioma/s: Español.
Temporadas: 3

Argumento
Un grupo de personas se hacen pasar por una familia, los Castillo Rey, con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca llamada el Clan del Elefante. El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros. Bajo el cuidado de Mario, padre viudo con ciertas inseguridades, y Jimena, una madre que ha sufrido el secuestro de su hija Blanca a manos del Clan del Elefante, se encuentran: el rebelde Culebra, dotado con el don de la invisibilidad; Sandra, poseedora de un poder eléctrico; Carlos, hijo de Mario y que domina la telequinesia; Lucía, una huérfana capaz de leer los pensamientos ajenos y transmitir los suyos propios: y Lucas, un adolescente que puede transformarse en otras personas. Ahora deben convivir cómo si fueran una verdadera familia, ocultando además su secreto, mientras buscan un modo de rescatar a Blanca.
Mi opinión
¡Hola, gente! Hoy vengo a hablaros de una serie que me marcó mucho, Los Protegidos.
Sí, sé que es súper antigua y que acabó hace mucho. Sin embargo, estaba pensando de qué serie podía hacer la reseña, y no se me ocurrió otra cosa mejor que esta serie.
La serie cuenta la historia de los Castillo Rey, una "familia" que intenta recuperar a la hija de la "madre", Jimena que ha sido capturada por el Clan del Elefante, que intenta captar a la mayoría de niños (y no tan niños, Culebra no es un niño, seamos claros) con superpoderes.
Sí, habéis leído bien. Superpoderes.
Esto me llamó muchísimo la atención. También me gustó que la serie era muy cómica. Estaba la vecina que siempre decía "¿Sí, o no?" y que yo me partía de la risa.
Después estaban Culebra y Sandra, como la llamaba, chispitas, que tienen un romance. Pero claro, Sandra a todo lo que toca le mete un calambrazo, así que no se pueden tocar.
La primera y la segunda temporada me enganchó muchísimo. No podía parar de ver la serie, era una completa adicta. Sin embargo, la tercera temporada me resultó pesada y repetitiva, a pesar de que contaba los orígenes de los superpoderes.
Respecto al final, no quiero tocarlo mucho, porque si quisierais verlo os lo chafaría. Pero os digo que seréis felices. Nada más, jeje.
Y ahora, aquí os dejo unas fotos de la serie:
La familia... ¿al completo?
Sandra y Culebra
Lucía y Carlitos
Escena de la serie
Si queréis verla, tan solo tenéis que meteros en la página oficial de Antena 3, a ver si la tienen en gratuito o no. A lo mejor no, así que no sé. Pero de verdad os la recomiendo, es buenísima y súper divertida. ¿Sí, o no? Jeje.
¿Vosotros habéis visto la serie? ¿Qué os pareció? ¿Os gustó el final? ¿O os pareció demasiado repentino? ¡Espero respuestas! ¡Besos!





2 comentarios:

  1. Hola yo si la vi y la serie me encanto pero yo me vi el final en la tele(no se si tu tambien) y fueron 2 finales... la verdad el final me dejo con intriga como que me faltaba mas de los protegidos no se si fue porque me gustaba mucho la serie o no se pero yo no queria para nada que se acabara!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el final me dejo con en gustillo a amargo, pero qué le vamos a hacer. Y sobre el respecto al segundo final, como lo dieron en otro momento, no con el final definitivo, me lo perdí y pues no lo he visto. Pero algún día lo veré, algún día ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...