Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2014

Reseña: ¡Buenos días, princesa!

Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Libro: 1/3
Colección: El Club de los Incomprendidos.
Formato: Tapa blanda con solapas.
Páginas: 544
PVP: 19.95

Sinopsis
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman "l club de los incomprendidos". Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por don piso, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán todas las pruebas que se le van a presentar?
Mi opinión
¡Hola, gente! Hoy vengo con la reseña de un libro muy especial para mí, ¡Buenos días, Princesa!
El libro fue de los primeros que empecé a leer, y me llegó directo al corazón. Creo que por culpa de este es libro es que soy tan aficionada a leer.
Sin embargo, me lo volví a leer especialmente para esta reseña, y me llevé un completo chasco.
El vocabulario que utiliza es muy... callejero. Comprendo que la historio suceda alrededor de un grupo de chicos de dieciséis años, pero igualmente. Eso no significa que sea un libro.
A pesar de este pequeño detalle, la historia me encanta. Cuando lo leo, me pongo a suspirar y mis amigas me preguntan: "¿A qué parte llegaste?", porque ellas ya se lo han leído, jeje.
El libro cuenta la historia de el club de los incomprendidos. Son un grupo de chicos que, bueno, obviamente son incomprendidos por el resto de la gente. Pero últimamente se están separando entre ellos. Valeria decide conquistar de una vez por todas a Raúl, pero Elísabeth, su mejor amiga, se ha puesto entre ceja y ceja que está enamorada de él.
Mientras tanto, Ester está enamorada de su entrenador, pero sabe que es una relación imposible, porque él tiene diez años más que ella. Bruno está enamorado de Ester, pero sabe que ella no siente lo mismo. Y por último, María, que esconde un secreto y se desahoga en su blog: Tengo 1 secreto. (que podéis visitar tan solo poniendo en la barra buscadora: www.tengo1secreto.blogspot.com.es Lo he buscado y es de verdad).
Me he enamorado bastante de la historia, aunque a veces Eli me saqué de mis casillas, o que Ester esté tan colada por su entrenador.
Sin embargo, el final me dejó anonadada, a pesar de que me habían hecho spoiler. Os lo juro, que te hagan spoiler es lo pero que puede existir en este mundo. Y encima fue desde el principio del libro. Qué mal.
Pero eso no significó nada. Me quedé con la misma cara de no saber que está pasando y con una sonrisa tonta y negando, pensando "que mala persona, menos mal que hay otro libro".
¿Que si os lo recomiendo? ¡Por supuesto! Es uno de esos libros que si eres adolescente, no te lo puedes perder. Y si no lo eres, igualmente. Sigue siendo maravilloso.
¿Vosotros lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué es lo que más os molestó de todo? ¡Espero vuestras respuestas, que me sacan una sonrisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...