Seguidores

viernes, 28 de noviembre de 2014

Reseña: Sinsajo - Parte 1

Película
Título: Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1
Género: Ciencia Ficción. Acción. Drama.
Direccción: Francis Lawrence
País de Origen: Estados Unidos.
Año: 2014
Duración: 124 min.



Argumento
Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13, el foco de resistencia contra el Capitolio, después de acabar con los Juegos del Hambre. Bajo el liderazgo de la presidenta Coin y con el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark, quien ha sido capturado por el Capitolio y a una nación alentada por su valentía.
Mi opinión
¡Hola, gente! Saludos a todos y bienvenidos a esta reseña hecha por mí. Hoy, voy a hablaros de una película muy, pero que muy, reciente.
Si, señores y señoras. Estoy hablando de ¡Sinsajo!
Unas amigas y yo somos fans totales de toda la saga de Los Juegos Del Hambre. Nos hemos leído todos los libros (bueno, excepto yo, que de la primera tan solo vi la película. Para darme una colleja, jeje) y quedamos para ver la película.
Y Sinsajo no iba a ser una excepción.
Habíamos estado sospechando cuándo cortarían la historia, porque como es dos partes en algún momento la tendrían que cortar, y... Sí, mes amoreaux. Justo dónde pensábamos. Qué cracks somos, jeje.
Mi amiga y yo con la que fui estuvimos comentándolo, y nos pareció la película con los mejores efectos especiales, comprándola con el resto de la saga.
Pero... Estamos en desacuerdo en algo. Para mí ha sido la mejor película, mucho mejor que Los Juegos del Hambre o En Llamas, sin embargo para ella no, porque piensa que En Llamas estuvo mejor adaptada al cine.
Sin embargo, las dos estuvimos de acuerdo en que nos produjo una gran satisfacción y que nos gustó muchísimo.
Eso sí... Mi corazón se rompió al ver a Peeta...
¡Alerta! ¡Alerta! ¡Creo que acabo de hacer spoiler!
Bah, lo he hecho sin querer. Lo siento mucho, espero que me perdonéis, jeje.
El caso es que me he llevado una grata sorpresa, porque sinceramente, no tenía muchas ganas de ir al cine. Es que el tiempo por dónde vivo es horrible, ahora mismo estamos en alerta roja por viento y olas. Y tuvieron que suspender las clases por la tarde, no por la mañana. Si es que...
¡Me desvío del tema! Pues eso, que os recomiendo muchísimo la película. A mí me encantó, y estoy deseando que llegue el próximo año para poder ver la segunda parte.
¿Vosotros ya visteis la película? ¿Qué os pareció? ¿Os gustó más el libro o la película? ¿Os gustó más que el resto de la saga?
¡Nos vemos, soñadores!

4 comentarios:

  1. Yo no la vi y tengo muchisimas ganas de verla pero ahora no tengo dinero y creo que hasta el mes que viene no podre ir :'( estoy muy triste por eso... pero tengo muchas ganas de verla. Yo tengo una sospecha de cuando puede acabar pero no lo se.. aunque no quiero hacer spoiler por si alguien no se a leido los libros aunque muy mal porque son muuy buenos jeje un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya llegará el momento para verla! Aunque sí que es verdad que el cine me costó bastante caro, fuimos tres y todos nos costó 16 euros más o menos. Y acaba en un momento que te da un jamacuco, porque está todo feliz pero de repente se vuelve todo mal y, bueno, te da un jamacuco, jeje. No creo haberme explicado bien, ¡pero bueno! Jejeje. Y espero que no te haya importado que intente decírtelo, pero como te has leído el libro... Y no puedo parar de escribir. Y me gustan al parecer las y griegas. Y... fin del testamento. ;) Jajaja.

      Eliminar
    2. Jeje ya la vii fuy este fin de semana con mis primos y mi novio y me encanto la peli incluso estube toda la pelicula llornado porque como me ley el libro y yo soy muy llorona.. :'(... jajaj pues llore mucho y mi novio cuando me veia temblando y llorando se me quedaba mirando con una cara de '' se puede saber que haces llorando si esta pelicula no es de llorar'' y yo cuando me daba cuenta lo miraba y le decia ''dejalo cosas mias que jamas entenderias por no haberte leido el libro'' yy tranquila no me molesto que me lo dijeras porque mis sospechas eran ciertaas jajaj! y ahora dejo de escribir que creo que e escrito mas de lo que deberiia!
      Un Saludoo!!

      Eliminar
    3. Jajaja, si, las que leímos el libro llevamos ventaja. Digamos que mi amiga y yo hicimos spoiler a toda la sala de cine... jaja. Y no te preocupes por lo de llorar, porque aunque yo no lloré, casi lo hago cuando vi a Peeta. ¡¡PEETAAAA!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...