Seguidores

domingo, 16 de noviembre de 2014

¡Italy wins!

Señoras y señores, niños y niñas, perretes como los de "mi perro tiene un blog" jeje... ¡Ya tenemos un ganador! Y es ni más ni menos que...
¡Nuestra querida Italia! Congratulations, Vincenzo!
Yo siempre te apoyé...
No, está bien, no es verdad.
Pero me gustaba tu canción.
Claroo...

Este Eurovision Junior me ha dejado con un gran sabor de boca. Ha sido maravilloso. Aunque con la actuación de Malta me pegué un buen susto, porque justo en el momento clave hubo un fallo de sonido y solo se escuchaba a la gente aplaudir. Por suerte, tan solo fue un  problema del streaming. Uf, *se quita el sudor de la frente*.
Tampoco entiendo que Bulgaria y Armenia hayan quedado en segunda y tercera posición, respectivamente. Bulgaria directamente no lo entiendo, y Armenia, aunque me gustaba, tampoco es para quedar tercera. Y más con la actuación tan estrambótica que hizo Betty.
Pero lo peor, de lo peor, de lo peor... Fue mis pobres Eslovenia y Suecia. 12º y 13º puesto. ¿¡Por qué!?
Sí es verdad que a Julia Kedhammar (Suecia) le falló un poquillo la voz en las estrofas. Peeero... ¡Eslovenia lo hizo maravilloso! ¡El batacazo del JESC de este año!
A pesar de ciertas cosas en las votaciones que me molestaron (que creo que es porque durante muchos años el JESC estuvo gobernado por los países del este, y cómo ahora estamos volviendo los del oeste...). Sin embargo, Malta e Italia, países del oeste, han ganado la pasada y esta edición. ¿Volveremos a ver vecinismo el próximo año o la gente será sensata y votará a la mejor canción?
Pero sin duda alguna, el ganador se lo merecía. Una Gaia Cauchi en chico. Maravilloso. Sin palabras. Como dije al final de la actuación, se comió el escenario con la pedazo boca que tiene, jeje.
Esperemos que se celebre el próximo año en Italia, y que Federico Llanos, al ser tan cercano el festival, le entren las ganas. ¿¡Me has oído, Fede!? ¡¡Ponte las pilas!!
Y para despedirme, os dejo la actuación de Vicenzo, directamente, ¡sin palabras!
Congratulazioni, Vincenzo! Arrivederci al prossimo anno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...