Seguidores

sábado, 15 de noviembre de 2014

¡El JESC es hoy!

¡Qué ganas! Hoy es Eurovision junior y, no sé por qué, estoy tranquila, cuando en verdad debería estar súper emocionada. Creo que estoy como en shock de que esto se acabe. Lo mismo me pasó en el ESC de este año, así que... Bueno, qué se le va a hacer.

Voy a hacer mis apuestas, y yo creo que va a ganar o Suecia, o Bielorrusia, o Eslovenia. Me encanta esas tres canciones, aunque creo que Malta va a sorprender mucho, y tengo mariposas en el estómago sobre lo que vaya a hacer. Porque en los ensayes parecía prometedor...
¡Oh, es verdad! No he dicho que los ensayos se pueden ver en youtube. Bueno, podéis verlos en el canal oficial de Eurovision Junior.
Ya en Teen Books os dejé el enlace para verlo esta noche, tan solo os dejo aquí lo que puse:
"Una cosita es que para verlo os tenéis que descargar como una especie de programita, pero no pasa nada, no tenéis que buscar nada. Cuando os metéis os dice que tenéis que descargaros esto, tan solo os lo descargáis, después os sale otro mensaje, le dais a continuar y listo. Otra cosita es que cuando sea la hora, si ya estáis metidos tenéis que darle a recargar. Lo digo porque el año pasado me perdí la introducción y la primera canción por esto. Es a las 19:15 CET, signifique eso lo que signifique. De eso se encarga mi hermano, jeje.
Y también podréis votar online por vuestra canción favorita. Esto no contará para el resultado de ganador, pero sí para un premio especial que se entrega este año por primera vez, el ganador online o algo así.
Creo que eso es todo. Espero que lo veáis, porque este año el Junior tiene muchísimo nivel, os lo digo yo. Toda una especialista en la materia jeje.
Besitos a todos, y aquí os dejo el enlace!
Pica aquí si quieres ver el Junior en directo"
Sí, lo sé, soy muy vaga y no pienso volver a ponerlo, jeje.
Espero que disfrutéis mucho y ya nos veremos, soñadores!
Sí, os he puesto un mote, qué le voy a hacer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...