Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2014

Bienvenidos...

Hola, gente. Soy Miranda y os presento mi nuevo blog. Atención, esto no significa que deje Teen Books. ¡Eso nunca! Nunca dejaré de lado Teen books, pero he decidido crear este blog para que tengáis un sitio más dónde conocerme.
Quiero avisar de que, como podréis haber notado, Teen Books es un blog de risas y cachondeo, pero este blog quiero hacerlo un poquito más serio. Bueeeno... Jeje, no mucho, está bien. Ya de por sí no soy la persona más seria del mundo. Qué le vamos a hacer.
Ahora os preguntaréis... ¿de qué hablaré en este blog?
Más o menos de cosas muy parecidas a Teen Books. Libros, Eurovision... También hablaré sobre películas (aunque no muchas, porque no soy muy aficionada al cine), series, programas... También haré especiales y cositas diferentes. No me voy a quedar aburrida haciendo cosas sosas, ¿no?
Y creo que eso es todo. Besitos a todos y, ya sabéis...
¡Tirémonos por el acantilado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...